Portada » Blog » Fomación online para ampliar tus conocimientos

Fomación online para ampliar tus conocimientos

por Javier Iglesia Aparicio
0 comentario 408 visitas 2 min. de lectura
A+A-
Reset

La formación online o a distancia es una opción cada vez más accesible y fiable para aumentar tus conocimientos y habilidades profesionales. Pero no solo para lo que esté relacionado con tu trabajo, también para saber más sobre temas de tu interés o hobbies e, incluso, poder llegar a hacerte un profesional en lo que realmente te gusta ¡Nada mejor que trabajar en tu hobby!

En la actualidad la mayor parte de las universidades públicas y privadas disponen de plataformas de educación online con contenidos de interés y de alta calidad. Suelen sencillas de utilizar y cuentan con un soprote técnico a tu disposición. Un ejemplo claro es el de la plataforma de formación online de Deusto Formación, que cuenta con más de 10 años de experiencia formando a profesionales, y si no te lo crees puedes ver una opinión sobre Deusto Formación.

Las ventajas de la formación online son varias, más aún si existen restricciones para ir a cursos presenciales como nos ocurre en la actualidad:

  • Elimina las barreras físicas y temporales. Incluso desde cualquier pequeño pueblo o tu lugar de vacaciones puedes acceder a una formación de calidad. Y si vives en la ciudad y estás trabajando te permitirá acceder a la formación en el horario que mejor te convenga.
  • Es más económica. Evitas desplazamientos, compra de material y, además sus matrículas suelen ser más baratas que en los estudios presenciales
  • La formación online está tutorizada, con lo que siempre estarás acompañado y podrás hacer preguntas a tus profesores. Incluso se programan actividades sociales mediante videoconferencias, foros de debate, etc. que, además, te permitirán conocer a otras personas con tus mismos intereses.
  • La formación a distancia se ajusta a tu ritmo. Tú decides tu horario y en qué períodos del año puedes dedicar más tiempo.
  • Puedes hacer una comunidad, conocer a otros compañeros con los que, aunque alejados físicamente, podrás seguir manteniendo el contacto al finalizar el curso.

En esta plataforma puedes obtener certificados oficiales de entidades educativas reconocidas como la Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Universidad Internacional de Valencia. Además de la enorme ventaja de poder formarte a tu ritmo y desde el lugar que prefieras, podrás obtener un título con una certificación oficial y con validez para demostrar tu formación.

La formación online es realmente el futuro de la formación. No te lo pienses más y busca qué quieres aprender. Nunca ha sido tan sencillo formarse desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.