Portada » Blog » Aprende a jugar póker virtual gratis | Juego de póker on-line

Aprende a jugar póker virtual gratis | Juego de póker on-line

por Javier Iglesia Aparicio
0 comentario 480 visitas 4 min. de lectura
A+A-
Reset

Desde que se popularizó el póker ha dejado de ser un juego particular de los acaudalados y la nobleza para ser parte de la recreación en el mundo. También puedes jugar póker online no solamente en casinos sino en tu casa. Apuesta al póker de ningún modo puede considerarse agotador.

Aprende a jugar póker online

Practicar a apostar al póker de ningún modo puede considerarse agotador. Si deseas descifrar hasta qué punto te llama la atención este juego, este manual está orientado para novatos en donde hablaremos sobre las normas y los principios que los jugadores de póker requieren saber.

Organiza tu juego de póker on-line

El principio del juego se basa en aprender a jugar al póker en línea con dinero real, por supuesto, consiste en apuntar en uno de los lugares de póker y apostar de manera balanceada. Una vez que tengas en claro las señales del póker, estarás preparado para comenzar a jugar.

Al igual que en el póker en vivo debes elegir el juego en el que deseas participar. Se te presentará en pantalla las opciones de la antesala de póker y se te dará acceso al conjunto de entretenimiento que se juegan en este punto. No solo tendrás opciones para jugar póker dinero real, tendrás otras opciones para divertirte, desde ofertas de varios tipos de póker.

Asimismo, podrás encontrar varias opciones disponibles entre las que se destacan el Texas Hold´em, Omaha o Seven voucher knob.

Comienza tu primera mano de póker

Cuando por fin llegas a una sala, y todavía no estás seguro de lo que debes proceder. Debes tener claro que tu finalidad es crear una partida de mayor valoración que la de los demás jugadores de tu mesa. Esto no significa que requieras una escala verdadera en cada juego, simplemente debes disfrutar tu turno superior a la de los distintos jugadores de tu mesa.

¿Qué es una buena jugada de póker?

En el póker, frecuentemente se busca descubrir un juego de cartas compuestos por tonos o valor en una categoría, como modelo ideal puede ser Reina, Jota, Diez y así sucesivamente. Los mejores turnos disponen de parejas (por ejemplo, dos ases) o cartas del mismo palo en serie (es decir, cartas que siguen como nueve, ocho, siete o as, rey y reina).

Identifica una jugada de póker ganadora

En ningún caso se acostumbra a disponer de manos absolutas de póker, lo siguiente es una guía bastante clara de las manos más rápidas. La primera de la lista es la de mayor valor, y las demás se van degradando en la medida que descendemos en la lista:

  • full strength color: Cinco cartas continuas y del mismo palo: La escala superior de coloración factible es la escalera real, que se basa en A- K- Q- J- T de igual palo.
  • FOUR OF A class: Cuatro cartas de igual valor, como cuatro reyes.
  • FULL home: Tres cartas pares y una semejante de adicional de cualquier carta o valor.
  • color up: Cinco cartas del mismo color.
  • full strength: Cinco cartas de rango seguidos.
  • THREE OF A sort: Tres cartas de importancia consecutivas.
  • TWO: Dos cartas de una jerarquía, y dos diferentes de otra condición.
  • ONE twosome: Dos cartas del mismo valor.
  • HIGH voucher rivet: en caso de que una jugada no incluya ninguna de las jugadas anteriores, la mano se decide por la carta de mayor valor (por ejemplo, una tirada con un as gana a una mano con un Rey).

Selecciona la mano de juego de póker

FOLD: Un jugador inicia su mano, lo que significa que se encuentra rendido y ahora no contará en el momento de ganar el pote.

Name: Un jugador puede igualar la apuesta actual arriesgando la porción forzosa hacia igualar la jugada presente en esta mano

Remontar: Un participante logra aumentar el desafío actual a una parte más grande. En los juegos sin división, la subida debe sentirse exceptuando la dimensión de la jugada definitiva o escalada.

Es crr-slot.com el lugar diferente en el que podrás jugar póker online y evidentemente sabrás lo que es participar sin invertir. Aquí tendrás una vasta gama y variedad de lugares en donde jugar póker gratis, solamente debes incorporarte al sitio y decidir las opciones de tu preferencia.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.