Hoy en día son numerosas las opciones para cursar estudios de máster, bien sean presenciales o mediante formación online. Aparte del precio y la calidad de sus programas una de las características que más importan a la hora de decidirse por un centro de estudio es la calidad y el tipo de prácticas ofertadas como parte de los estudios. Y aquí es donde tienen ventaja los másteres de Escuela de Empresa.

 

Ventajas de la formación online

La formación online ha supuesto un vuelco en el modo en el que actualmente se forman las personas. Ha eliminado las trabas espaciales y temporales existentes en la formación presencial pues se puede acceder a los contenidos siempre que se desee y desde cualquier lugar en el que haya una conexión a Internet. Además, permite que el alumno se planifique según sus necesidades y al ritmo que mejor le conviene.

Por otro lado, también ha supuesto una revolución en los contenidos, en la forma de explicar los conceptos, ya que se pueden enriquecer con actividades y contenido multimedia que facilitan la compresión de los conceptos. Y también permite trabajar en modo colaborativo, compartiendo dudas, preguntas, inquietudes… con el resto de participantes en la acción formativa.

Pero sin duda, una de las piezas fundamentales es la tutorización. La formación online de hoy en día no se entiende sin la existencia de un tutor personalizado que aclara dudas y anima y motiva a los estudiantes y esto también se tiene en cuenta en los másteres de Escuela de Empresa.

 

Las opiniones sobre Escuela de Empresa avalan sus programas

La principal ventaja de Escuela de Empresa con respecto a cualquier otro centro formativo son las prácticas de empresa. Escuela de Empresa ha conseguido firmar más de 3.000 convenios de Cooperación Educativa con empresas muy importantes de cada uno de los sectores profesionales que están relacionados con los másteres de oferta formativa.

Por lo tanto, todos los estudiantes, independientemente del curso que realicen, tienen opción a realizar las prácticas de empresa, aunque la duración e importancia de las mismas serán distintas según el curso contratado. Las prácticas profesionales de un Programa Máster son de mayor duración. En consecuencia, el currículum de sus estudiantes será más sólido que el de aquellos que no realicen durante tanto tiempo las prácticas de empresa.

En las prácticas se cuenta con empresas como Movistar, Mango, BBVA y compañías de la misma referencia cada una en su ámbito. Este catálogo supone una ventaja adicional inmejorable, lo que es uno de los principales motivos por los que los estudiantes escogen este centro de formación online por delante de otras alternativas.