Si estás comenzando a prepararte para unas oposiciones seguro que estás buscando un centro formativo que tenga las mejores opiniones y valoraciones, para así tener la seguridad de que el dinero que inviertas estará bien aprovechado y te encuentres lo mejor preparado posible.

Sin duda, una de las mejores opciones es MasterD, con más de dos décadas de experiencia. Cuenta con academias y centros de formación en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Vigo, etc. y además dispone de un campus virtual. En este artículo te exponemos algunas opiniones sobre opositar con Master D.

 

Opiniones sobre las oposiciones autonómicas con Máster D

MasterD está especializado en la preparación de oposiciones locales, autonómicas y estatales. Cuenta con un sistema de preparación de oposiciones propio (P8.10) y las mejores herramientas y técnicas para que, estudiar oposiciones y conseguir el aprobado, sea lo más fácil posible para el opositor. MasterD pone a disposición de sus alumnos un tutor especialista en contenidos;  un profesor de prácticas para la formación técnica; prácticas técnicas supervisadas; zona privada de alumnos con contenidos de apoyo y actualizaciones; MasterVisión, una televisión de producción propia donde realizan clases en directo y vídeos como apoyo; audiolecciones de repaso en mp3; y un completo buscador de oposiciones.

Por esta razón MasterD tiene un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos. Parte de este éxito se debe a que escuchan a sus alumnos, innovando en la metodología y el servicio, además de mantener una constante comunicación con ellos. No puede ser de otro modo ya que han formado a más de 35.000 alumnos.

Más del 90% de los antiguos alumnos recomienda MasterD para estudiar las oposiciones y más del 70% ha conseguido su objetivo.

 

Gran abanico de posibilidades según tu formación

Además de la formación para oposiciones, MasterD dispone de estudios relacionados con las principales áreas de empleabilidad:

  • Energías Renovables: energía solar y eólica, eficiencia energética de edificios, instalaciones solares fotovoltaicas
  • Mantenimiento Industrial: automatización industrial, robótica, autómatas programables, instalaciones eléctricas, hidráulica, electroneumática…
  • Automoción: FP en electromecánica, vehículos eléctricos,
  • Informática: aplicaciones móviles, Big Data, Android, páginas web, reparación de ordenadores, impresión 3D, etc.
  • Veterinaria: enfermería veterinaria, atención en centros veterinarios, veterinario ecuestre y cuidador de caballos, peluquería canina, adiestramiento canino, etc.
  • Diseño e Imagen: diseño de moda, diseño de interiores, maquillaje profesional, patronaje, estilismo, floristería, etc.
  • Audiovisuales: locución de radio y televisión, DJ, iluminación de directos, guion, producción y regiduría de cine y televisión, montaje, presentador de TV, etc.
  • Hostelería y Turismo: Gestión de alojamientos, Cocina y Restauración, Pastelería y Repostería, Sumiller, Azafata de Congresos, Gobernanta de Hotel, Recepcionista…
  • Sociosanitaria: auxiliar de enfermería, dietética y nutrición, técnico de farmacia y parafarmacia,  auxiliar de rehabilitación…
  • Bienestar y deporte: quiromasaje, instructor de Pilates, …
  • Educación: auxiliar y técnico superior de educación infantil, integración social, dirección y gestión de escuelas infantiles, …
  • Administración: FP superior en administración y finanzas, secretariado de dirección, auxiliar administrativo

Continua o amplia tu formación en cualquier punto de vida. Puedes volver a refrescar conocimientos, adquirir el título o certificación que te falta o puedes dar un salto adelante en tu vida profesional cómodamente desde casa y a tu ritmo. Gracias a la formación online de MasterD es posible.