Vikingos: Ríos de sangre y fuego Book Cover Vikingos: Ríos de sangre y fuego
Becka M. Frey
Novela histórica
Autopublicación
2020
316

Ivar no ha olvidado la afrenta que Asgot Brazo de Hierro ocasionó a su pueblo y, en especial, a su hermana. Cuando otra aldea es vilmente atacada, decide acabar con él y con toda su descendencia. Sin embargo, se encuentra con un pueblo guerrero que está dispuesto a ofrecerle fidelidad y vasallaje. A cambio de esa paz, Ivar deberá perdonarle la vida a la única hija que le queda a su enemigo y unirse en matrimonio con ella.

Valeska siempre ha vivido atemorizada bajo el yugo de su padre. A pesar de que su vida pende de un hilo, la humillación que siente al ser desposada por su enemigo le hace desear la muerte, pues sabe que va a ser muy complicado congraciarse con ese hermoso guerrero, quien ni tan siquiera se ha dignado a dirigirle una sola mirada, y con sus súbditos. Entre ellos nacerá una pasión para la que ninguno está preparado, pero el destino les tendrá reservada más de una sorpresa.

¿Conseguirá el amor imponerse por encima del orgullo herido? Continuación de la serie Señores del Norte I (Vikingos: Hijos de la furia y la pasión).