Con un doble perfil de ingeniero de desarrollo y de historiador, nadie mejor que nosotros para entender cómo la cultura, la historia, el arte y el patrimonio puieden ser difundidos por la Web. Estos son los servicios que ofrecemos. No dude en ponerse en contacto con nosotros.


Creación sitios web con WordPress

Necesita una página web atractiva, adaptada a cualquier dispositivo y optimizada. No se lo piense más. Que no le vendan la moto de hacer un sitio web a mano.

Somos desarrolladores y sabemos de lo que hablamos. La mayoría de las ocasiones no se necesita un desarrollo complejo.

Nosotros llevamos más de una década desarrollando webs culturales basadas en WordPress: versatilidad, flexibilidad y costes ajustados.

Confíe en nosotros.


Creación de tiendas en línea con Woocommerce

Vender en la web es hoy en día más fácil que nuca. Si ya dispone de un sitio web en WordPress, se lo configuramos y actualizamos para poder disponer de su propia tienda en línea gracias a Woocomerce.

Y si quiere hacerla de nuevo tampoco es ningún problema.


Difusión digital de eventos culturales

¿Está organizando un evento cultural de temática medieval? ¿Publica un libro y quiere darlo a conocer?¿Necesita difundir su sitio web? Pregúntenos.

Ponemos a su disposición nuestras redes sociales, listas de correo y nuestra web.


Redacción de artículos

Estamos especializados en la redacción de artículos de calidad en cualquier temática medieval: historia, arte, turismo, cultura, libros, etc. ¿Quiere un artículo de calidad para su web, revista o folleto? No lo dude. Somos especialistas.


Consultoría y asesoría digital

¿Tiene un proyecto cultural en mente y no sabe qué necesita para difundirlo y promocionarlo en Internet? Nosotros le asesoramos y le ofrecemos la mejor solución en cada caso.