En una nueva cita anual, el grupo de Teatro Tierra de Lara representará por sexta ocasión, la obra El conde Fernán González de Lope de Vega en el monasterio románico de San Pedro de Arlanza. En esta ocasión será los días 14 y 15 de julio de 2017 a partir de las 22:30.

El precio de la entrada es de 8 €. Es posible ir en autobús desde Burgos por 7 € con una única salida desde la Plaza de España a las 21:00. También existe autobús gratuito desde Hortigüela y Covarrubias con la compra de la entrada desde las 21:00 a las 22:00. La vuelta se realizará una vez acabada la obra.

Representación El conde Fernán González 2017

Representación El conde Fernán González 2017

 

Información de interés

La carretera de acceso al monasterio permanecerá cortada desde las 21:00 hasta las 00:00 h. Se prohíbe aparcar en las inmediaciones del monasterio, salvo vehículos autorizados por la organización. Las entradas podrán adquirirse desde el 21 de junio hasta completar aforo en:

Bar Guerrero y Taberna Moruga (Hortigüela); Bar-Restaurante Carmen (C/Vitoria, 191), Bar Donde Fernando (Pza. Doctor López Sáiz), Bar El Pueblo (C/ La Puebla, 3) en Burgos; Oficina de Turismo de Covarrubias y Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes. También en la página web www.tierradelara.es.