Monedas, sellos, billetes y mucho más en el VIII Salón Numismático de Logroño que se celebrará el sábado 20 de mayo de 2017 en los salones del Hotel Carlton Rioja de la capital riojana. Este evento, que se celebra por octava vez en Logroño, es un punto ideal de encuentro entre todos los amantes del coleccionismo de monedas, sellos, postales, medallas y otros elementos de bien sean históricos o no.

De este modo, Logroño se proyecta como centro nacional de la numismática, la filatelia y el coleccionismo. Reúne a gente venida de todas las comunidades aledañas: Castilla y León, País Vasco, Aragón, Navarra e incluso de otras algo más alejadas como Cataluña y Madrid.  Un lugar ideal para encontrar pequeñas joyas y descubrir nuevas curiosidades.

 

Entrada gratuita y obsequio a todos los asistentes

El evento tendrá lugar el sábado, 20 de mayo, en los salones del Hotel Carlton Rioja, situado en la Gran Vía Juan Carlos I, con un horario de 09:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h. Hay que destacar que la entrada será totalmente libre y gratuita. Y, además, por parte de la organización se obsequiará a todos los asistentes con una moneda auténtica en agradecimiento por la asistencia al evento.

 

Salón VIII de numismática, filatelia y coleccionismo Logroño 2017

Salón VIII de numismática, filatelia y coleccionismo Logroño 2017

 

Compra, venta y asesoramiento sin compromiso

En este tipo de jornadas los asistentes podrán encontrar stands repletos de monedas, billetes, sellos o los objetos más singulares del coleccionismo; stands que, tutelados por los profesionales más destacados del sector en nuestro país, ofrecerán la posibilidad de adquirir desde piezas de un relevante valor a monedas y billetes más comunes. También, todos los profesionales prestarán un continuo asesoramiento a los asistentes, tanto es así que, sin compromiso alguno, el público asistente podrá conocer de primera mano el valor de sus sellos, billetes o monedas y siempre que queden convencidos podrán efectuar la venta de sus propiedades durante la celebración del propio salón.