Portada » Blog » Videojuegos medievales online gratuitos

Videojuegos medievales online gratuitos

por Javier Iglesia Aparicio
0 comentario 1,3K visitas 4 min. de lectura
A+A-
Reset
 
Dentro de esta temática medieval el más popular y mejor valorado es Mighty Knight 2. En él formas parte de un ejército medieval y te embarcas un una aventura para destruir a las bestias enemigas con ayuda de tu espada. Con cada reto superado, desbloqueas nuevos ataques letales de esgrima. Es muy sencillo de jugar y permite dos jugadores. Le sigue en popularidad Knight Age, un divertido simulador de torneo medieval en el que eliges la velocidad del caballo y la dirección de tu lanza antes de irte a por el enemigo. Se le asemeja mucho el juego Medieval Jousting.
 
Dentro de los juegos de estrategia y rol destaca Warlands The Battle Of Kingdoms. En él comienzas creando tu reino y se basa en creación de unidades militares y de edificios destinados a fortalecer tu reino frente a otros enemigos. Vamos, un clásico. Otro juego, Decision Medieval, es similar, más sencillo, pero en este caso el enemigo está más definido: muertos vivientes. Tiene buenos gráficos y la posibilidad de explorar, hablar con personas, etc. Pero quizás el que más me ha gustado es Medieval Rampage 3, un clásico juego en el que vas obteniendo banderas enemigas, enfrentándote a enemigos en un mundo abierto.
 
Y por último, como no podía ser de otro modo, hay varios juegos dedicados a practicar el arte del tiro con arco. Medieval Golf, que a pesar de su nombre, consiste en jugar al golf pero con arcos y flechas, vamos, un juego de puntería pero metiendo flechas en hoyos. Quizás está mejor ambientado Bow Shooting, basado en competiciones de disparo de flechas, en los que puedes controlar la fuerza de disparo y la dirección teniendo en cuenta las condiciones ambientales de cada disparo. Otro ejemplo es Medieval Archer. Por último, Medieval Smash, típico juego cuyo objetivo es derribar el mayor número de construcciones posibles con el mínimo de disparos.
 
 

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.