Portada » El señor de la guerra. Sajones, vikingos y normandos, XIII – Novela histórica

El señor de la guerra. Sajones, vikingos y normandos, XIII – Novela histórica

por Javier Iglesia Aparicio
0 comentario 125 visitas 1 min. de lectura
El señor de la guerra. Sajones, vikingos y normandos, XIII
El señor de la guerra Book Cover El señor de la guerra
Sajones, vikingos y normandos, XIII
Bernard Cornwell
Novela histórica
Edhasa
2022
576

l épico final de Uhtred de Bebbanburg y la formación de Inglaterra. Durante muchos años se ha visto obligado a porfiar y luchar para recuperar su legítimo hogar, pero al fin Uhtred de Bebbanburg ha regresado a Northumbria. Y allí, acompañado por su leal grupo de guerreros y con una nueva mujer a su lado, se siente seguro y en paz. Pero, en realidad, el peligro lo acecha, y pronto se dará cuenta de que no está a salvo…

Más allá de los muros de su inexpugnable fortaleza, la batalla por el poder es cruenta. Al sur, el rey Æthelstan ha conseguido unificar Wessex, Mercia y Anglia Oriental, pero ya busca un premio mayor. Y, al norte, el rey Constantino, junto con otros líderes escoceses e irlandeses, pretende extender sus fronteras y ganar mayor poder y control.

Uhtred de Bebbanburg queda, una vez más, en medio, en el ojo de la tormenta. Amenazado y al tiempo sobornado por todos los bandos, se enfrenta a una elección imposible: mantenerse al margen de la lucha, arriesgando su libertad, o arrojarse al caldero de la guerra y la batalla más terrible que Gran Bretaña jamás haya sufrido. Una vez más, y para siempre, el destino es inexorable…

La novela es la continuación de Espada de reyes y es la finalización de la saga de trece novelas de Sajones, vikingos y normandos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.