La Mancomunidad Encuentro de Caminos ha organizado el II Ciclo Música en los Caminos «El Camino se hace andando», dedicado a la música medieval y barroca. Se celebrará los días 28 de julio, 1 de agosto y 4 de agosto en la ermita de Nuestra Señora del Valle de la localidad de Monasterio de Rodilla (Burgos).

El ciclo comienza el 28 de julio a las 20:00h con «Beatus Vir». Un enfoque humanista de la música sacra en estreno exclusivo a cargo de Burgos Barroque Ensemble. El 1 de agosto a las 20:00h se dedicará a la poesía cantada en la España del Barroco con la actuación «Ay que me río de amor» por Ensemble Silenzio Sonoro.

Por último, el 4 de agosto será el turno de la música mozárabe y gregoriana por el grupo vocal Coda.

El precio de la entrada es de 8€ por concierto y existe la posibilidad de comprar un abono por 20 €. El precio incluye aperitivo a la salida del concierto junto con los músicos. El aforo está limitado a 100 personas. Venta y reservas en info@encuentrodecaminos.com o en los teléfonos 947 430 533 y 636 422 989. En caso de quedar entradas disponibles se venderán en taquilla el día del concierto.

II Ciclo Música en los Caminos

II Ciclo Música en los Caminos

Más información: Mancomunidad Encuentro de Caminos.