Portada » Blog » Ventajas del Citroën C5

Ventajas del Citroën C5

por Javier Iglesia Aparicio
0 comentario 136 visitas 3 min. de lectura
A+A-
Reset

¿Con qué nos deleitan las marcas de automóviles, famosas por su trabajo de calidad desde hace varios siglos? Por supuesto, con novedades y mejoras significativas de coches ya creados anteriormente. Todos los repuestos para citroen aqui y componentes para otros modelos de una amplia gama están disponibles para su pedido.

Tomemos, por ejemplo, que se produce desde 2001.  Parecería que todo el mundo debería aburrirse de él hace mucho tiempo, pero la dirección de la empresa lo tuvo en cuenta, y después de siete años salió a la venta un ejemplar que absorbió serios cambios y mejoras en su equipamiento y diseño.

Este coche es el resultado de la activa y turbulenta actividad de la empresa francesa Citroën, que forma parte del actual consorcio Peugeot Citroën.

Inicialmente, el modelo se posicionó como un coche de clase D+ (se trata de una clase media, pero más cercana aún a la clase business). Por cierto, es el único coche de toda la lista de esta categoría de precios, que tiene suspensión hidroneumática Hydractive III+. Se le da al coche la oportunidad de proporcionar un alto nivel de confort, a diferencia de la suspensión de resorte de palanca múltiple de MacPherson en copias más baratas.

Este coche tiene sus propias características distintivas, que lo hacen simplemente insustituible en su categoría. En primer lugar, se aprecia de inmediato el exquisito diseño francés, que atrae la mirada a primera vista. En segundo lugar, el aislamiento acústico de tres capas de las ventanillas permite al conductor conducir el coche tranquilamente, sin prestar atención al ajetreo y el ruido del mundo circundante, sin distraerse de la ciudad, y así protege los ojos del polvo y las pequeñas piedras que pueden salir volando de debajo de las ruedas de los camiones. En tercer lugar, vale la pena decir unas palabras sobre la seguridad, en la que se hace hincapié durante la producción del coche. También son muy fiables y económicos los motores diésel de este modelo, que además son famosos por su potencia no pequeña. Y desde 2009 el conjunto incluye un motor de gasolina, que fue desarrollado junto con BMW. Esto le da al coche un gran acento deportivo.

Como se puede ver, el coche tiene muchas ventajas, es simplemente imposible no prestar atención a ellos. Y los que le gustaba especialmente el coche, puede elegir su propia de cuatro modificaciones. La primera modificación es la primera generación, en la que los faros se hacen en forma de gotas. La segunda es un restyling del primer tipo, pero con faros en forma de “palos de boomerang”. En la tercera generación ya hay rasgos masivos y “costillas” en el lateral del coche. Y la última variante sólo se reconoce por un dibujo diferente de los discos, y también llama la atención la forma lisa de los chevrones dobles.

¿Debería comprar un Citroen C5 con kilometraje

Si usted no está avergonzado por la baja liquidez y matices interiores, el Citroen C5 vale la pena considerar la compra. No es una mala opción para una familia, especialmente en una carrocería universal. Lo principal es mirar hacia fuera para las unidades problemáticas y comprobar el historial de servicio.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.