Portada » Libros » Historia de la Alta Edad Media (Libros) » Península Ibérica (Libros) » El reino swevo (suevo) en Gallaecia: Sus mitos, leyendas e historias – Libro

El reino swevo (suevo) en Gallaecia: Sus mitos, leyendas e historias – Libro

por Javier Iglesia Aparicio
0 comentarios 939 visitas 0 min. de lectura
Reino Swevo
El reino swevo (suevo) en Gallaecia: Sus mitos, leyendas e historias Book Cover El reino swevo (suevo) en Gallaecia: Sus mitos, leyendas e historias
Santiago Lorenzo Sueiro
Historia medieval
Editorial Seleer
2016
356

El reinado suevo transcurrió entre los años 409 y 586. Los historiadores pasan como de puntillas por esta monarquía a pesar de ser la primera monarquía, tal como entendemos hoy, de Europa.

En este libro el autor trata de penetrar en el pasado, remover las ruinas y levantar de sus tumbas a los reyes suevos con el fin de relatar: las intrigas, envidias, maleficencias, mitos, leyendas y buenos hechos de cada uno de los reyes que gobernaron el reino suevo.