Vikingos: Hijos de la Furia y la Pasión Book Cover Vikingos: Hijos de la Furia y la Pasión
Becka M. Frey
Novela histórica
Autopublicación
02/07/2019
292

Sinopsis:Kaira, hija de un guerrero berseker, es testigo de la salvaje violación de este a su madre. Como consecuencia de ese trauma se refugiará en las armas hasta el punto de ganarse el apodo de Corazón de Hielo.Ake ha sido bendecido por los dioses. Convertido en un fiero guerrero que no le teme a la muerte abandonará la aldea que lo vio nacer, pues es sinónimo de recuerdos que quiere olvidar, y se embarcará en un viaje sin retorno para convertirse en el nuevo señor de Skuldelev.Pero el destino cruzará el camino de ambos y Kaira será confundida con una esclava a la que Ake convertirá en su cautiva. Perturbado por los sentimientos que despierta en él, intentará luchar contra ellos, ya que Ake se hizo a sí mismo la firme promesa de no volver a enamorarse y, mucho menos, de otra esclava.Un romance que debilitará las barreras que ambos se han autoimpuesto y que desembocará en una pasión arrolladora.Un viaje apasionante a través de una civilización igual de salvaje que fascinante.Novelas publicadas además de esta:Seduciendo a un salvaje (Romance contemporáneo y de erótica)El mensajero del más allá (Paranormal y suspense)Otras novelas juveniles:Mi dulce infierno (novela de romance juvenil de fantasía +16 años)El príncipe de Arabia (novela de fantasía +12 años)

Kaira, hija de un guerrero berseker, es testigo de la salvaje violación de este a su madre. Como consecuencia de ese trauma se refugiará en las armas hasta el punto de ganarse el apodo de Corazón de Hielo. Ake ha sido bendecido por los dioses.

Convertido en un fiero guerrero que no le teme a la muerte abandonará la aldea que lo vio nacer, pues es sinónimo de recuerdos que quiere olvidar, y se embarcará en un viaje sin retorno para convertirse en el nuevo señor de Skuldelev.

Pero el destino cruzará el camino de ambos y Kaira será confundida con una esclava a la que Ake convertirá en su cautiva. Perturbado por los sentimientos que despierta en él, intentará luchar contra ellos, ya que Ake se hizo a sí mismo la firme promesa de no volver a enamorarse y, mucho menos, de otra esclava.

Un romance que debilitará las barreras que ambos se han autoimpuesto y que desembocará en una pasión arrolladora. Un viaje apasionante a través de una civilización igual de salvaje que fascinante.

Continuada por Vikingos: Ríos de sangre y fuego.