Los días 17 y 18 de julio de 2015 volverá a representarse, por cuarta vez, la obra teatral El Conde Fernán González de Lope de Vega en el monasterio de San Pedro de Arlanza (Hortigüela, Burgos). En horario de 22:30 h a 00:00, será interpretada por el grupo de teatro Tierra de Lara

Las entradas podrán adquirirse, al precio de 6 €, desde el 1 de julio hasta completar aforo en: Bar Guerrero y Taberna Moruga (Hortigüela), Bar-restaurante Carmen (C/ Vitoria, 191), Bar Donde Fernando (Pza. Doctor López Saiz) Bar El Pueblo (C/ La Puebla, 3) en Burgos, Oficina de Turismo de Covarrubias y Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes. También existe un formulario de reserva en la página web www.tierradelara.es.

La carretera de acceso al monasterio permanecerá cortada desde las 21,00 hasta las 00,00 h. Se prohíbe aparcar en las inmediaciones del monasterio, salvo vehículos autorizados por la organización. Autocar gratuito con la adquisición de la entrada. Se dispondrá de autobús en Hortigüela y Covarrubias que desde las 21,00 h. hasta las 22,00 h. recogerán a los espectadores. La vuelta se realizará en autobús una vez finalizada la obra. Al comprar la entrada se deberá indicar si se va a hacer uso del servicio de autobús desde Hortigüela o Covarrubias.

Descargar folleto informativo