En el mes de julio vuelve la representación teatral de la obra «El Conde Fernán González», de Lope de Vega a cargo del Grupo de Teatro Tierra de Lara. En esta ocasión, al igual que en la edición anterior, se realizará en la localidad de Lara de los Infantes (Burgos) los días 18 y 19 de julio a las 22:30h.
El precio de la entrada es de 10 €. Gratuita para menores de 14 años. El precio de la entrada más el autobús ida y vuelta desde Burgos es de 17 €. El autobús saldrá de la Plaza de España a las 21:00.
Las entradas pueden adquirirse desde el 19 de junio de 2025 hasta completar aforo en: Bar Munchen (C/ San Juan, Burgos), Fer Prensa G9 (C/ Luis Alberdi, en el mercado del G9); Taberna Moruga, Panadería Arreba (Hortigüela); el Bar de Campolara (Campolara); y panadería La Serrana (C/ Jardines, Salas de los Infantes).
Más información en www.tierradelara.es