Portada » Blog » ¿Para qué sirve un photocall?

¿Para qué sirve un photocall?

por Javier Iglesia Aparicio
0 comentario 109 visitas 2 min. de lectura
A+A-
Reset

En la feria, miles de visitantes recorren los pasillos, curiosos por ver lo que los expositores tienen para ofrecer. Pero siempre llama la atención un producto destacado: los photocalls. Los hay de diferentes tamaños y formas, fabricados con materiales reciclados o con características técnicas.

Photocall – beneficios y ventajas

Los photocalls son sin duda el paradigma de la tecnología publicitaria (punto de venta). Se pueden transportar de manera simple: Los sistemas son livianos y se pueden guardar en bolsas pequeñas. Los displays y roll-ups son llamativos y se pueden colocar en cualquier lugar. Atraen la atención de los visitantes de la feria y de los transeúntes porque se encuentran directamente en el campo visual. Se usan para diversas ocasiones. Se utilizan en ferias, eventos para clientes, tiendas, congresos y stands informativos. Los photocalls son prácticos y versátiles. Sin embargo, cabe señalar que no todos los roll-up son igualmente adecuados para todos los usos. Más informaciones al respecto en la página: https://adsystem.com.es/photocall/photocall-textil/.

Los stands móviles existentes en las ferias también se benefician de estos sistemas, ya que con poco esfuerzo y ocupando un espacio relativamente pequeño se puede crear un entorno que sitúa inmediatamente a la empresa bajo la luz publicitaria adecuada. Los expositores enrollables también se pueden combinar con otros equipos de marketing de nuestra empresa y complementan perfectamente el stand de feria. También pueden instalarse en lugares estratégicos de ferias, centros comerciales o salas de ventas e informar así a los clientes dónde se encuentra, por ejemplo, el stand de la empresa en la feria o cuándo y dónde se celebrará un evento determinado.

Photocalls – fácil de usar 

Muchas empresas suelen utilizar los banners enrollables para llamar la atención de los clientes sobre determinadas ofertas en el punto de venta. Pero para garantizar que sigan siendo atractivos y siempre atractivos para los clientes, los carteles deben recibir mantenimiento y limpieza con regularidad. Cuanto mayor sea el material del que están hechos los roll-ups, más fáciles serán de cuidar. La limpieza de un rollup se puede realizar en un abrir y cerrar de ojos con medios sencillos. Los agentes de limpieza deben elegirse en función del material. Las pancartas enrollables hechas de material recubierto de PVC tienen propiedades similares a las de una lona para camión ligero. Esto los hace lavables y fáciles de cuidar. Lo mismo se aplica a la versión con película de poliéster. Si además equipas tu banner enrollable con un laminado especial, obtendrás una fuerte protección adicional.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.