Portada » Blog » Revisión de Bluhost: lo más importante y al grano

Revisión de Bluhost: lo más importante y al grano

por Javier Iglesia Aparicio
0 comentario 227 visitas 3 min. de lectura
A+A-
Reset

Antes de elegir este hosting te recomendamos no sólo leer la reseña sino también las opiniones bluehost. Pros y contras de Bluehost.

Pros de Bluehost:

  • Tiempo de actividad del servidor fiable
  • Excelente integración con WordPress   
  • Precios asequibles

Bluehost Contras:

  • Menos almacenamiento en el plan básico en comparación con los competidores
  • Posible estrangulamiento de la CPU

Características

Los tres planes de alojamiento compartido de Bluehost son Basic, Plus y Prime, todos ellos con 100 GB de espacio en disco y un tiempo de actividad del 99,98%. Al registrarse, obtiene un dominio gratuito, copias de seguridad gratuitas y acceso a cPanel, que es muy útil para gestionar el alojamiento de su sitio. Está totalmente optimizado para sitios web de WordPress, y ha sido recomendado por el propio WordPress desde 2005.

Bluehost también ofrece asistencia telefónica, por chat y por correo electrónico las 24 horas del día. Nosotros mismos lo probamos y descubrimos que los asistentes del chat en vivo respondían rápidamente con la información que necesitábamos. 

Resultados de la investigación

Bluehost sobresalió en nuestra investigación de servicio al cliente, superando nuestras expectativas en un 9% y superando a HostGator, A2 Hosting e InMotion.

Las respuestas rápidas e informativas del equipo de chat en vivo ayudaron a Bluehost a destacarse de la competencia, superando nuestras expectativas más que los otros tres proveedores que probamos. Bluehost es una opción fuerte si la ayuda y el apoyo son una prioridad para usted.

Bluehost es una opción fantástica si quiere integrarse con un sitio de WordPress, especialmente con su servicio gratuito de migración de WordPress.

Una vez que se ha suscrito a un plan, el equipo interno de Bluehost revisa su sitio, y si cumple con sus criterios entonces transferirán su sitio existente de WordPress a Bluehost para usted, ¡gratis!

¡Bluehost le permite cambiar gratuitamente!

De acuerdo, sabemos que muchos otros proveedores de alojamiento web también ofrecen migración gratuita. Pero Bluehost es nuestro proveedor mejor valorado, y su servicio de migración gratuita de WordPress sólo ayuda a endulzar el trato. Todo lo que tiene que hacer es registrarse en el plan elegido, rellenar el formulario de migración gratuita y dejar que el equipo de expertos en migración de Bluehost se encargue del resto.

El servicio de migración profesional de Bluehost suele costar 149,99 dólares (para un máximo de cinco sitios), por lo que la migración gratuita de su sitio de WordPress es una auténtica ganga. Es seguro, es rápido, es fácil – ¡y es gratis!
Bluehost también es ideal para los nuevos sitios de WordPress. Está optimizado para WordPress desde 2014 y ofrece una configuración de un solo clic. Nuestra guía le mostrará lo sencilla que es la configuración.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.