Los días 7, 8 y 9 de agosto de 2015, en horario nocturno, a partir de las 22:00, se volverá a celebrar una nueva edición, la vigesimocuarta, de la representación del cantar de Los Siete Infantes de Lara en la localidad burgalesa de Castrillo de la Reina. Es una de las representaciones populares más importantes de Castilla y León y participa la práctica total de la población. Debido al limitado aforo se recomienda realizar reservas en el teléfono 676356766. También se pueden comprar en el Ayuntamiento de la localidad, de 6 a 9, a partir del 3 de agosto.

En esta ocasión, únicamente el viernes 7 de agosto, habrá un autobús desde Burgos capital hasta Castrillo de la Reina con un precio de 5 € que saldrá en torno a las 20:00 desde la Plaza de España.

La obra teatral representa el famoso cantar de Los Siete Infantes de Lara, situado en la época del conde de Castilla García Fernández. Sigue la versión de la obra El bastardo Mudarra de Lope de Vega, escrita en 1612. Si quieres conocer brevemente esta historia pulsa aquí.

Más información: http://www.lossieteinfantesdelaradecastrillodelareina.es/